Google+ Followers

viernes, 10 de enero de 2014

New look! ;) en el blog... en mi vida!

Antes que nada les gusta?! jajajajaja decidi.. cambiar un poco.... la apariencia general... porque no se ustedes... pero a mi... ME CANSABA! ahora la pongo para animarnos un poquito! :))

Tambien cambie un poco mi look! xD si... en un ataque de.. no se si llamarlo aburrimiento o... cabello muy MUY picado.... lo corte mucho! y ahora esta a la altura del hombro! y tengo una capa mas corta que la otra... D: D: saque mi licencia de conducir! :) pero en el examen medico de conduccion... :( me dijeron que debo usar lentes.... fuck yooouuuu!!!1 D: D: D:

Encontre un marco muy lindo! :) pero... igual es un poco incomodo... pero bueno! todos me dicen que me veo bien! yeiii...! en la proxima entrada subo una foto... ya saben... me gusta "mostrarme" ante uds! :P las quiero! <3

Que mas les digo? 

Oh! el lunes empezare una Carrera Dieta... la 2, 4, 6, 8; asi que desde ese día entrada cortita... diaria! para contarles como va...

Y lo mas importante... darles ideas sobre menus de 200 400, 600 y 800 calorias!

Mucho mas que decirles no hay! sigo estudiando para el examen de ingreso! me di un tiempito para hablarles...!

Un beso gigante a todas.. y todos!
ok... no tiene nada que ver.. pero... ADMITANLO! es bella! *-*

10 comentarios:

  1. El blog está precioso!!!!!! Emanas energía positiva, me encanta leerte <3
    Estaré esperando esos menús de 200, 300, 400, 800 calorías!!
    Ahora mismo los anteojos están de moda, te verás hipster (?) asi que no te preocupes, haz de verte muy linda.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) no tuve la oportunidad de ver el blog anterior, pero las flores y los colores me parecen muy bonitos, llenos de energia y vitalidad :) y femenino también haha!
    Espero que la dieta ande bien! :) y espero ver la foto :)

    Un saludo enorme ~ Ojalá nos estemos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. holaa! muy lindo blog :) besitoss

    ResponderEliminar
  4. Hola chica, el cambio es muy lindo, me gusta mucho tu blog. ¿Podrias echarle un vistazo al mio?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me ayudarían soy bailarina no Ana pero necesito tirar kilos rápido y no puedo dejar de comer por la energía que el ballet necesita una dieta de sus milagrosas dietas que me puedan recomendar

    ResponderEliminar
  6. hola corazon

    es la primera vez que me paso por aqui! suerte en tu examen!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Es la primera vez que te escribo.. Yo quiero participar en la carrera, y espero con ansias las dietas :3.
    Suerte con tu ingreso!
    Te mando un besito, y te espero por mi blog♥

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo en esta web puedes promocionar tu blog de forma sencilla, solo debes afiliarlo gratuitamente. Somos una Comunidad donde compartimos conocimientos de forma libre http://rokana.tuars.com

    ResponderEliminar
  9. Tu blog ha sido eliminado de la Lista de Blogs Ana y Mia por falta de actualización.

    Si publicas algo nuevo y deseas volver a aparecer en la lista por favor avísame al correo lorelei_mystic@hotmail.com o deja un mensaje en el blog

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar