Google+ Followers

miércoles, 9 de abril de 2014

¿Somos SOLO seres humanos enfermos?

Hoy, al revisar mi correo por fin, pude ver... tantos.. correos de chicos que me decian, que QUERIAN entrar a este "mundo"

Yo deje un tiempo mi blog, porque pense que ya estaba completo, ya saben... que tenia mis ideas... mi forma de pensar... TODO ESO! parece que no es asi... por ello, decidi volver! la universidad me agobia demasiado, ademas de tener unos cuantos problemas personales... que seran contados al final, pero ahora quiero ir al punto...

¿QUÉ SOMOS?

Muchos me responderan que son personas... CORRECTO!

Pero... que mas hay ahi? esta sera una entrada que los obligara a pensar, creanme eso... tomense un momento para pensar... QUE SON!

Yo tambien tengo que pensar... asi que... alli les va! Yo soy... un ser humano... una mujer... gorda... ni como negarlo... cabello escaso y oscuro... ojos que bueno.. son grandes y a todos les gustan... cerquillo de un lado... usando siempre ropa holgada, ademas de tratar de ocultarme todo el tiempo posible... unica hija mujer en mi familia, con un hermano mayor... la niña de los ojos de mi papá... confidente y aveces enemiga de mi mamá...

Soy una chica que... se arrepiente de TANTAS cosas en su vida... que tomo malas decisiones... y que simplemente se apresuro demasiado en hacer cosas que no debia... soy una enferma... de anorexia nerviosa con episodios de bulimia, ademas de tener episodios de depresion muy fuertes...

...

Al saber QUE SOMOS... podemos responder... ¿QUE QUEREMOS SER?

piensen piensen!!!! esto es dinamico! necesito que hagan esto...

Lo que yo quiero llegar a ser.... lo primero que quiero... es tener un poco de estabilidad en mi vida, no un poco... quiero ser plenamente estable!, no me importa el hecho de estar hecha un palo, o solamente con un peso bajo... o simplemente en mi peso ideal! quiero tener la confianza necesaria como para hacer las cosas bien...!!!! poder decir las cosas de frente sin miedo al "que diran".

Quiero ser fuerte y no derrumbarme por TODO, quiero poder decir con libertad lo que siento y pienso! quiero creer que soy capaz de hacerlo... quiero... llegar a encontrarme a mi misma...

Se que eso sono a "superacion personal" pero es la verdad... si no te encuentras a ti mism@ si no sabes quien eres, lo que quieres, COMO PIENSAS, si no sabes lo que sientes, entonces, como puedes pensar siquiera no estar triste? como puedes creer que estando con tantas dudas en tu interior, no vas a entrar en depresión... como piensas que estando asi.... vas a ser feliz?

Despues de saber que somos, que queremos ser, tenemos que identificar nuestra forma de pensar, esto ya es algo un poco mas complicado, ya que ahi tienen que poner todo lo que les gusta, o no les gusta... con que cosas si estan de acuerdo, y con cuales no... y este tal vez sea el punto mas importante! porque al tener claro como piensas, no te dejaras influenciar para nada! ni por nadie! ademas que... simplemente tendras las cosas claras...

No les dara un ejemplo de esto... porque buenooooo! hice muchas cosas... las cuales se supone que no estoy de acuerdo... y las hice justo por el... "miedo a no hablar claro" ya les estare contando la historia...

Despues de saber TODO esto... respondanme esto... la palabra ANOREXIA... las define?

Me parece que no, verdad?... ustedes son MUCHO mas que esa simple enfermedad! son mujeres... hombres que tienen sueños, aspiraciones, tienen esperanzas!

No dejen que esta enfermedad les cambie la vida...! se que se siente horrible ser la o el rechazado del grupo por ser gordo, simplemente mirarse al espejo y ver una ballena con su cara! pero.... todo puede mejorar si... ADMITIMOS ESTAR ENFERMOS... y respondemos todas las otras preguntas!

Que fue de mi? bueno no recuerdo haberles contado esto pero si ingrese a la universidad de ingenieria, me va regular, pero el tiempo ya no me alcanza para nada... vivo conectada a facebook mas por el tema del chico que les comente que por otra cosa... cometi muchos errores con el... (ya se imaginaran cuales) y ci no se imaginan cuales... digamos que... lo hice TODO sin ser nada...! por eso les digo que es importante que SEPAN LO QUE QUIEREN! sepan con que cosas estan comodas y con que no... yo me siento aveces muy mal por todo lo que paso... porque estamos medio que en un plan de amigos con derecho, y yo siempre odie eso! 

Y ahora lo hago... que tonta que soy... por esto tambien me separe un poco... estaba muy destrozada.... que harian en mi lugar?? 

Bueno solo decirles que VOLVI! alguna idea para otra entrada? comenten porfavor! muchas gracias!

Los extrañe demasiado chicos y chicas! los quiero muchisimo! y siempre lo hare! casa uno de vueltas en mi cabeza... se lo aseguro! :))

3 comentarios:

  1. Hola linda, si es una buena reflexion, y es algo que en algun momento tenemos que hacer y meditar. Por el lado del chico no te afanes, no te preocupes y no te menosprecies ni deprimas por eso, miralo por otro lado, por el que eres una mujer libre, no tienes compromisos y con poder de decision, si estan de amigos con derechos disfrutalo, es una experiencia mas en serio, y si no te gusta, simplemente dejalo sin remordimientos ni nada, no se, es mi forma de pensar ya que en algun momento de mi vida lo vivi y jamas me arrepenti de nada ya que lo pase bien y no meti el corazon en eso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un gusto leerte :) esto da para pensar, enserio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria compartir que tengo un grupo de apoyo a anas. Es mediante whatsapp. Si a alguien le interesara, que deje su numero en

    juntasenesto@hotmail.com

    para agregarle.

    Gracias!

    ResponderEliminar