Google+ Followers

viernes, 25 de julio de 2014

Sacando valor...

Siempre jure que no las iba a dejar, siempre dije que iba a estar alli para todo lo que uds. necesitaran, que la distancia me valia porque con esto del internet podia hablarles y apoyarlas cada momento del dia...

Es lo que mas quiero en la vida...

Pero... quisiera que entiendan un pequeño punto... uno nunca sabe que puede pasar en la vida, de un dia a otro todooo puede destruirse frente a nuestros ojos... eso me paso a mi...

Las chicas que me tengan agregada a facebook o a whatsapp diran que me veian TODO EL DIA EN LINEA... y si... es la pura y santa verdad.. pero... como ya les dije anteriormente ese era el unico medio de comunicacion que tenia con una persona </3 y bueno... todo se derrumbo... :( espero que solo sea... temporalmente... pero eso me golpeo tan fuerte... pero taaaan fuerte... apenas estoy tratando de recuperar mi vida social... (y mi forma fisica muchas gracias!) alguna vez entraron en depresion?

Esta es mi segunda vez... me enorgullece decir que sali mas rapido de esta que de la anterior! :') jajajajajaja pero... como muchas sabran... aveces no hay formas de sacar el dolor... aveces las lagrimas no sacan todo lo necesario... y bueno... lo unico que dire es que tengo marcas de por vida...

Volvere... ahora se los puedo asegurar... porque necesito un lugar donde... dioooooooos! desahogarme! tengo una mejor amiga... pero... no quiero hablarle siempre siempre siempre del mismo tema... ademas este no es el unico tema del que necesito hablar... ustedes me entienden! ;)

Lado anorexico de mi vida...

Viendo retrospectivamente mi vida... logre bajar 20 kg.... con esta depresión... baje en 3 dias... 7 kilos... lo que yo pienso es que me deshidrate de tanto llorar... por eso baje de peso! :P estoy estancada... si... no logro bajar de peso... esperare a que... bueno aunque suene mal... uno puede adelgazar mas mientras esta en sus dias malos (chicas... yo se... juro que se que me entenderan!) esperare a eso y juro que bajare unos 30 mas! :P

Mi meta... bueno... estoy 20 kilos mas cerca de mi meta... aunque es medio utopica.. yo mido 1.70 y quiero pesar 47 kilogramos... uffffff!!!!!!!!!! segun mi doctor... ni mi esqueleto sin nada mas... podria pesar asi... (les dijo gordos a mis huesos!!!! :O)

Les aviso que empece a tomar metformina, hace ya como 1 mes... eso me ayudo demasiado a bajar de peso! hare una entrada exclusiva de eso... creo que es necesario! ;)


1 comentario:

  1. Hola he leído tu blog y me agrada.
    Que bueno que hayas bajado ya en total 20 kilos! Es de admirar

    ResponderEliminar