Google+ Followers

martes, 12 de agosto de 2014

¿El frío engorda?

ANTES QUE NADA! no se asusten... puse musica en el blog, que tendria que empezar a sonar a las 8 o 10 segundos a partir de su entrada al blog... ahora con ese aviso necesario para que no se asusten jajaja vamos por la entrada! (espero que mi gusto en canciones no las mate, queria ponerle un poco de estilo, y bueno... algo mas de mi al blog) :')

Ayer me subi a la balanza... no fue bonito! es lo unico que podria decirles, pero... despues me puse a pensar, ¿PORQUE SUBI DE PESO?

Mi conciencia como siempre me respondio... porque tragaste vanni, ADMITELO!

Y ahi me puse a pensar... yo... antes... les hablo desde septiembre hasta febrero... sobrevivia con un plato de ensalada al DIA! nada mas... pero... en esos meses... no hace frio...

BINGO!

Y ahora que me puse a leer, si es cierto! en otoño e invierno tenemos que comer mas, por el simple hecho que el cuerpo busca calorias, para guardarlas en forma de grasa... y poder resistir el frio, mas o menos como hacen los animales, invernan! ellos comen comen y comen, para poder invernar, y que las grasas que fueron acumulando les sirvan para sobrevivir todo el invierno...

Nuestro cuerpo hace algo muy muuuy parecido, come come y come, para no sentir frio, y almacena grasa y grasa y grasa, para que el cuerpo no entre en emergencia! es decir, que no haya riesgo de que tengamos hipotermia, o algun resfrio muy fuerte...

¿No les paso? que cuando hace frio, tienen antojo de... bueno.. de TODO! a mi me paso eso con las sopas, o algun estofado, me lo imaginaba asi caliente, y DIOOOS! queria 20! 

En mi país hace... bastante frio todo el año, pero en invierno llegamos hasta -20 grados... al principio segui comiendo un tazon de ensalada como siempre, y a andar tan desabrigada como siempre, porque, dato curioso... el cuerpo necesita mantener una temperatura.. y cuando una persona anda desabrigada, el cuerpo necesita sacar calorias de las reservas de grasa que tenemos para mantener la temperatura del cuerpo , osea, quemas calorias sin hacer NADA!

Pero NO LO HAGAN! me resfrie tanto! em quede una semana en cama, sin voz, casi me dio pulmonia, pfff! claro, alcance un nuevo peso mas bajo, pero... me dolio mucho salir de ese resfrio sin comida, me llevaban la comida a mi cama, y se la daba a mi perro en la noche... detesto a las personas que botan la comida, habiendo alguien que puede bueno... comerla! o por lo menos no hacerle asco!

Tambien lei que... bueno en invierno nuestro metabolismo naturalmente se vuelve mucho mas lento, porque, piensen! en el organismo de los animales, la grasa TIENE QUE DURAR! mientras invernan, porque si no facilmente se pueden morir!

Nuestro cuerpo piensa exactamente eso! que nos podemos morir si con el frio que hace en invierno aceleramos el metabolismo, por eso hagamos lo que hagamos el metabolismo sera mas lento que en otras epocas del año... y eso hara que subamos algo de peso, o por lo menos que no podamos bajar...

¿Que hacer en invierno? les guste o no, coman! si no... su metabolismo estara MUCHISIMO mas lento... y bueno! paciencia damas y caballeros, paciencia! que mas podemos hacer?

Si podemos seguir la dieta, y seguir haciendo ejercicio, HAGAMOSLO, no siempre se puede, creanme! la carne es debil! D: y yo estaba realmente debil por... bueno todo lo que paso...

Creanme! deprimirse hace que tragues despues de la etapa de ayuno, ademas de la ansiedad y demas, mi concejo? vivan felices! no dependan de nadie, vayan con todo al colegio o a la universidad y HAGAN SU VIDA!, lo demas llegara no mas lindas! la vida es bella! imaginanse que dirian sus papas si pierden un año! pfff

Invierno y los dias frios, se pueden combatir abrigandose! asi tambien la ansiedad por la comida bajara, y nunca se olviden de seguir tomando liquido hasta por las orejas! pero liquido caliente en estas fechas, eso las llenara, y cuando su estomago cruja, bueno esto lo tranquilizara! domara a la bestia! jajajajaja

Respecto al blog, soy indecisa, pero WOW! juro que ahora si me gusto! mantendre mi blog asi por un tiempo porque DIOS! es tan yo! :') ire redecorando un poco, poniendo pestañas, o algo que lo haga mas... ordenado! 

Espero que les guste, la musica, bueno... fue la que me ayudo este tiempo a superar todo lo que me paso! por eso la puse, porque ahora forma parte de mi :') y creo que le da al blog, ud. que opinan?

PD muchas gracias a las dos hermosas chicas que comentaron mi ultima entrada (eso de hermosas lo digo porque LO SON! no son puros cumplidos ;) )  me subieron los animos hasta el techo, porque yo escribo y escribo y necesito saber si estoy llegando a alguien! si alguien entiendo, comprende, y esta dispuesta a crecer con migo en todo este "mundo", muchisimas gracias en verdad, me animaron a continuar una meta a largo plazo que despues les comentare!

Nueva entrada muy pronto! :))



6 comentarios:

  1. Hola Vanni, cielo ^^ Soy una de esas dos chicas que comentaron tu entrada anterior hahaha. Ya te digo que estoy muy al tanto de tu blog, por si hay nuevas publicaciones. Me alegro tanto que mi comentario te ayudara... que no he dudado un segundo en volver a hacerlo hahaha. Con respecto a tu entrada, tengo la suerte de vivir en un pais con un clima mas bien calido (hoy llegamos casi a los 40°C). Pero es cierto que en invierno siempre cuesta mas mantener la dieta, al menos a mi. Sobre todo tambien creo que influye mucho el ajetreo de las clases, el instituto, el estudiar hasta muy tarde, la ansiedad... En fin, me alegra mucho que hayas añadido musica a tu blog, yo tambien la añadi hace poquito, y puse canciones que me ayudaron en su momento y relacionadas con este tema, al igual que lo has hecho tu. Personalmente, opino que la musica nos da vida, y a los blogs tambien! jeje. Ahora estoy en el movil, pero me encantara escuchar tu lista de reproduccion cuando este en el pc.
    Sigue asi, eres especial, linda. No cambies. Mucha suerte, y un abrazo fuerte fuerte desde España!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu blog, me gusta de la forma que escribes, así que seguramente me veras por aquí comentando :).
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Chicas tengo un nuevo Blog pro-ana y mia, agradecería mucho que lo vieran http://grungeprincesses.blogspot.com.ar saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Chicas tengo un nuevo Blog pro-ana y mia, agradecería mucho que lo vieran http://grungeprincesses.blogspot.com.ar saludos n.n

    ResponderEliminar