Google+ Followers

jueves, 12 de febrero de 2015

Volviendo a la realidad!

Que les puedo decir? lo siento? 

Para nada!

Tienen que aprender que hay momentos donde es necesario mandar todo a la m*erda! para sentirse mejor!

Mi blog ya estaba más o menos completo ya me conocían bastante y yo llegue a tenerles un cariño infinito! ❤️

Créanme que si hubo algo muy fuerte! que me hizo alejarme del mundo... no quería nada... a nadie... quería morirme.:.

Yo de que muchas de ustedes entenderán de lo que estoy hablando... Es muy complicado... es una sensación de no pertenecer a este mundo! y no digo que quiero ser extraterrestre! xD sólo que sabía que no tenía que estar aquí...

Parte anorexica suicida

Damas y caballeros! volví a ser la misma gorda de antes! y de pasó una gorda que se corta como loca... 

La auto mutilación es lo peor que puede existir pero el alivio que brinda a algunas personas es único... yo no me corto con para castigarme de haber comido... yo me corto para sacar todo lo que tengo adentro y que de otro modo no saldría ni en 1000 años...

Recién volví a la realidad hace poco! recién me subí a la balanza de nuevo ayer! 

No quieren saber cuanto subí...

Sólo Imagínese a una ballena con lentes.. esa soy yo...

Para que volví? este es mi modo de volver a la realidad... este es mi lugar este es el único lugar donde puedo decir lo que me da la gana cuando me da la gana! 

Quiero que ustedes se sientan así... les ofrezco ser su bloggera... su amiga... su psicóloga... mi correo siempre estuvo disponible lo saben... vaniacanelasarze@yahoo.com respondí s cada email que me mandaron 

A los que no respondí... reenvíen los por favor! Tuve problemas de spam así que podrán entenderme!

"Pero estoy de vuelta estoy de pie y bien alerta"

No tengo problema con que me agreguen al Facebook... hablo por ahí con muchas chicas ❤️ Que a dios gracias me tienen confianza y yo a ellas el cariño del siglo! Pero avísenme que vieron mi blog... ahí las confirmo al tiro!

Porque yo no acepto a cualquiera ;)

Princesas preciosas volví! sólo para ustedes! sólo para mi!

PD esta entrada la subo por mi celu... Si esta horrible... díganmelo en los comentarios si? jajajaja las quiero niñas! ❤️

2 comentarios: