Google+ Followers

miércoles, 4 de marzo de 2015

Digan YO!

No hace falta decir que el blog está en "remodelación" les puedo jurar que NO! No es fácil... y esto sólo lo hago para que quede sexy ante sus finos ojos! ;) jajajajaja

Ayer en la madrugada estaba acabando un trabajo para la uni... ya saben' uno de esos largos y aburridos, hasta que dije! Habrá algo nuevo en mi correo?

Y como todos los días... entre! 

Pero como estaba ABURRIDAAAA me puse a hurgar otras cosas más... hasta que encontré esto! :O



Los que me conocen hace tiempo sabrán que mi correo... siempre, siempre, siempre me dio problemas! Sufrí mucho con todo eso! no sabía que hacer! hasta que al fin lo conseguí! recupere mi vida, mi correo, mi todo! 

Y ahora vuelvo aquí y me encuentro con que tengo 2 CORREOS? DOOOOOOS?

Dios mío... casi me da paro cardíaco, y me fije y los mensajes que supuestamente había respondido, NO HABÍAN SIDO ENVIADOS! me dolió mucho!

Ahora ya reenvié la mayoría de los mensajes, por eso les pido que vean sus correos, si les llego ya mi respuesta, espero su respuesta! :))

Si no lo hizo, reenvienme el mensaje porfavor! 

Lamentó molestarlas y molestarlos tanto! :( y por ignorarlos... :( se me fue de las manos... lo siento mucho de verdad muñequitas!






3 comentarios:

  1. Soy nueva en proana llevo 1 mes y quiero.consejos y ayuda porfavor soy una gordaa :((( alguien con whatsapp y me.de.consejos porfi

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas.
    Empecé desde antes de ayer, estuve investigando y quiero hacer parte de esto.
    E buscado mucho pero no hay nada actualizado hasta la fecha la mayoría de los blogs son de 3 y 2 años el más reciente es este de 2015 pero de marzo.
    Enserio quiero hacer parte de esto y quiero amigas que sean como yo ANA. Que me ayuden y muchas cosas porfas no ignoren mi mensaje estoy desesperada. Mido 1,57 y peso 58 kilos. 😩🔫 Mi meta son 45.
    Mi correo electrónico es juliethpacini26@hotmail.com porfa quiero hacer parte de esto. Estar en un blog fijo y estar escribiéndome con la dueña del blog para que me ayude.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. No soy ana pero si mia pero nerviosa y lo había dejado ya hace meses atras y ahora Volví a lo mismo :c

    ResponderEliminar