Google+ Followers

lunes, 28 de marzo de 2016

Volví! (A alguien le importa?)

No se que decirles... parece que solo vuelvo al blog cuanto estoy muy mal, pero ese no es el caso ahora! La verdad es que mentalmente me encuentro estable, solo que engorde como una p*ta vaca.

Engorde en total 11 kg, no es imposible bajar eso pero pues me esta costando, sobre todo porque con las clases no me queda tiempo de hacer ejercicio ni nada, llego muerta de clases así que no hago ejercicio... hace 1 año prácticamente que no vómito, me gustaría decir lo mismo de las cortaduras pero pues no...

En este pequeño lapso de ausencia me entere que sufro de TOC (trastorno obsesivo compulsivo), trastorno límite,  depresión y ansiedad en pequeños intervalos de tiempo...

Es muy difícil vivir con un TOC tan fuerte como el mío porque TODO DEBE SER PERFECTO! y pues obvio, yo no lo soy...

Volveré al blog? Pues si, no se si a alguien le interese pero lo haré, más para darme fuerzas que para otra cosa, volveré a contarles de mi vida pero también subiré "cosas interesantes" que Cómo siempre nos ayudarán...

Gracias por el apoyo incondicional de algunas personas, mi correo esta ahi para cualquier cosa y me pueden buscar en Facebook también, díganme que vienen del blog porque si no, no los aceptaré ;)

Los quiero un chingo!  No se imaginan cuanto! Gracias por todo!  Y... vamos por más!  ;) :D

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por estar aquí preciosa :) las cosas ya mejoran sólo por volver a mi blog! Muchas novedades pronto

      Eliminar
  2. yo tambien subi 11 kg igual.. tambien me siento horrible, pero tranquila, estoy segura que luces linda igual ^^.. y se pueden bajar, si ya se hizo.. porque no se podria repetir.. animo niñita, con arta fuerza no mas para delante <3

    ResponderEliminar
  3. Animo, yo también subí, pero ahora volví para seguir con esto y llegar de nuevo a mi meta 🙌👌

    ResponderEliminar
  4. Mucha fuerza !! Yo también he vuelto!!

    ResponderEliminar
  5. Me sirve mucho leerte, gracias por hacer sentirnos a los que sufrimos este tipo de enfermedad que no estamos solos amiga, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Princesa ...
    La Verdad Es Que Me Gusto Tu Blogs'
    &&' Me Gustaría Estar En Contacto ConTigo' Para A&&udarnos Ah' Cumplir Nuestras Metas, Que Dices ?'

    ResponderEliminar
  7. Que bien que vienes. No estás única! No estás sola!
    Me pasa como tú, por el miedo de engordarme, vengo a buscar inspiración y un soporte!.... que este día puedas vivir sin comida sin cortada sin vomitar jsjaja
    Yo he querido y deseado SENTIR! ... y me acuerdo de ti... cortarme me hará sentir.... jsjaja... y no, no me corto.... porque no puedo ser normal? Sin tanto drama? :/

    ResponderEliminar